Tenis
Padel
Fútbol
Organizado por las Escuelas de Tenis FAIR PLAY ELITE, este CAMPUS DE TENIS, PADEL, FUTBOL Y FUTBOL SALA CALPE, se celebrará del 2 al 8 de julio de 2018 en la bella población de Calpe.

El Campus se desarrollará bajo la estricta supervisión de un amplio equipo ténico titulado que inculcarán los valores de esfuerzo, deporte y convivencia a los jóvenes participantes, que además aprenderán teoría de las disciplinas deportivas y, al mismo tiempo, practicarán inglés.

Este año además contamos con la incorporación a nuestro cuerpo técnico de Quino Muñoz (Jugador Profesional de la ATP y Profesor Nacional de Tenis), con el que podremos disfrutar de sus conocimientos en pista.

Descárgate el PDF del folleto del campamento:

Descárgar folleto campamento

Del 2 al 8 de Julio 2018

Disfruta de un verano divertido, aprendiendo y practicando tus deportes favoritos
CALPE (Alicante) Situada junto al majestuoso peñón de Ifach, Calpe es un entorno privilegiado para disfrutar del sol, el deporte y la playa. Degustar pescados y mariscos frescos, practicar toda clase de deportes y actividades náuticas, visitar el pequeño y cuidado casco histórico son algunas de las posibilidades para el disfrute de la estancia en esta auténtica villa turística de la Costa Blanca.
Youth Hostel
El Youth Hostel en Calpe está equipado con todo lo necesario para hacer la estancia perfecta. Desde los servicios más básicos a los más avanzados. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Además, todo el edificio y las instalaciones han sido totalmente renovados para la apertura de Youth Hostel en 2010. A 100 metros de la playa
Más información en: www.youthhostel4you.com
Club de Tenis de Calpe Con más de 40 años de historia, este club es un referente regional en la práctica del tenis. En sus instalaciones podemos encontrar pista de tierra batida, pista de hierba artificial, pista dura, gimnasio, piscina, sala de audiovisuales… Más información en: www.clubdeteniscalpe.com

¿ A qué estás esperando para apuntarte?