Buenas compañer@s,

En primer lugar queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que este I Congreso haya sido una realidad: Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Urbanización el Gran Chaparral, Creatika, DecoaSports y TuTenis y especial mención a Ebora Formación por cedernos sus fantásticas instalaciones.

El Congreso comenzó con una rueda de prensa en la que Robin Söderling (ex-tenista nº4 del mundo) y su equipo presentaron su marca de bolas “RS”. Tras su presentación Röbin concedió una rueda de preguntas y acto seguido nos dejo una muestra de calidad propia de un top 5 de la ATP en las pistas de la Urbanización del Chaparral.

 

_ADF1722_ADF9471_ADF9674

El día concluyo con las ponencias de dos grandes como Tania Rada “Cuerpo, mente y emociones” y Jose Miguel de la Cruz “La preparación física especifica en el tenis y Tensiomiografía: prevención de lesiones”.

 

_ADF9824_ADF9827_ADF9770

 

 

El sábado no iba a ser menos emocionante. Grandes ponentes nos esperaban: Rafa Martinez “Valores en el deporte”,  Gonzalo Dominguez “Nuevas tecnologías aplicadas al tenis” y Jofre Porta “Flashes biomecánicos y trabajo variable”; y con nuestro amigo Segundo Acebedo que nos habló de las Becas USA.

_ADF0111_ADF9849_ADF0122_ADF9957_ADF9877

 

Solo tenemos palabras para dar las GRACIAS a todos ellos por compartir sus conocimientos con todas las personas que pudimos disfrutar de estas grandes figuras de nuestro deporte.

Esperamos que hayáis podido disfrutar tanto como nosotros, y recordad…. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!

 

Fair Play Elite con el Tenis!